Una retirada a tiempo es una victoria

Home/Emprendedores, Empresas/Una retirada a tiempo es una victoria

bizbarcelona-muro

Durante este ultimo mes de Mayo no he escrito mucho y eso es debido a la carga de faena, problemas tecnológicos y a la reestructuración que estoy llevando a cabo en Waypaut.

Hoy he podido ver en las conferencias que he asistido en el BizBarcelona que voy por buen camino y que ya no tengo mucho más que aprender, me explico que ha sonado que voy de sobrado. Este año ha sido el tercer año que he asistido al BizBarcelona, para los que no lo sepáis, es una feria de empresas y emprendedores que se realiza en Barcelona Capital. Los años anteriores me encontraba con ponentes que sabían mucho más que yo, aprendía y me motivaba muchísimo con cada conferencia a la que asistía, pero este año a sido diferente, no es que no haya aprendido nada y no sean de calidad (siempre se aprende), sino que me he dado cuenta que ya no soy ese novato emprendedor que no tiene ni idea de nada, ahora entiendo porque los emprendedores cuando tienen una idea acuden a mi y quieren que les ayude. Sigo teniendo ese mismo espíritu emprendedor pero con más experiencia y conocimientos.

Comienzan los cambios

Como bien decía una persona muy cercana a mi, una retirada a tiempo es una victoria, con ello no quiero decir que cierre las puertas de Waypaut, sino que es hora de hacer un paron y reflexionar sobre todo lo que se ha hecho y esta por hacer.

Desde hace unas semanas que vengo pensado en que quiero darle un pequeño giro a Waypaut y ofrecer más contenidos de calidad sacrificando la cantidad, no se de que manera me perjudicara o me beneficiara, pero es algo que siento que tengo que hacer, compartir de una mejor manera mis conocimientos y experiencia con los demás, ademas de incorporar a nuevos talentos a las filas de Waypaut.

Hoy he podido ver en la feria de que hay muchas personas que están perdidas como lo estaba yo hace 3 años, que quieren vivir de sus sueños pero no saben como hacerlo, no saben como ganar clientes, fidelizarlos, mantenerlo y lo que es mas importante disfrutar de su trabajo.

Espero que con los próximos cambios que voy a ir realizando puedo ayudar a más personas.

By | 2013-11-22T21:44:32+00:00 junio 5th, 2013|Emprendedores, Empresas|