Un POST de lo más superficial

Home/Emprendedores, Empresas/Un POST de lo más superficial

no_hay_mujeres_feas_solo_ho

Yo quería ser una mujer guapa, una tia buena, pero me quedé en mujer, simple.
No por nada, ni si quiera por vanidad, sinó para que algunas cosas fueran más fáciles. Por ejemplo, a la hora de escoger hombres.

Todos sabemos, hasta el más “nerd” , hasta el más desfavorecido también, pierde el culo por una tia buena, y sinó miren;
Con quién anda Carles Puyol, Eclesstone, Sarkozý, Paquirrín..etc..todos disponen de una “tia buena” a la que mantener.

Las tias buenas, no sufren la crisis.

Claro..que , no es solo eso, también tienes que estar totalmente exenta de escrúpulos. Pero hoy en dia, en todas partes, te bombardean con estos ejemplos, como si esa fuera en definitiva, la manera más normal y efectiva para lograr llegar donde se supone se tiene que llegar.

Por suerte, no todo el mundo piensa así, ni actúa así. (también hay bellezones de otro tipo)

Me pregunto, si esos “hombres” tan “inteligentes” y listos para los negocios, finanzas, o para vivir de la fama, se hacen los disimulados o hasta llegan a creer que todo eso va en serio.

Sin embargo, esto es el pan de cada dia, y cada dia, como si de un anuncio de dentífrico se tratara, se anuncia una topmodel que ha capturado a otro millonetis enamoradizo.

Entonces el camino más fácil a la Dolce Vita, a la gran vidorra , es estar buena y” pescarse”.p  a un rico. Toda la vida ha sido así, pero creo que ahora más que nunca. ¿será la crisis?

EDNA imatge.

By | 2013-08-19T18:11:05+00:00 Agosto 19th, 2013|Emprendedores, Empresas|