Twitter te trae la información más relevante sobre tu mundo, directo a tu bolsillo. Estamos constantemente trabajando en nuevas formas de hacerlo aún mejor.

Una buena búsqueda puede llevarte #atodaspartes

Hoy estamos haciendo disponible una versión completamente nueva de la búsqueda de Twitter. No sólo te mostrará Tweets más relevantes en los resultados de tus búsquedas o Temas del Momento, sino que también te mostrará fotos y videos relacionados, en la misma página de resultados. Nunca ha sido más fácil obtener una idea de lo que está pasando ahora, donde sea que te lleve tu curiosidad.

Si usas esta nueva versión de Firefox para Twitter, puedes escribir una #etiqueta o un @usuario directamente en la barra de direcciones para ir a una página de resultados de búsqueda (intenta con #concierto) o el perfil de alguien (como @FIFAcom). ¡Es simple!

140 caracteres ahora valen 1000 palabras

Millones de personas comparten sus fotos en Twitter todos los días. Vamos a hacerlo más fácil que nunca. Durante las próximas semanas estaremos lanzando una función que te permite subir una foto y enviarla con tu Tweet directamente desde Twitter.com. Por supuesto, pronto podrás hacer esto fácilmente desde todas nuestras aplicaciones móviles oficiales. Agradecemos especialmente a nuestros socios en Photobucket por alojar estas fotos detrás del telón.

Para usuarios con smartphones, estamos trabajando con proveedores de telefonía móvil en todo el mundo para que además puedas enviar fotos vía mensaje de texto (MMS). Comparte lo que está pasando en tu mundo, donde quiera que estés.

Realmente estamos muy emocionados con las nuevas experiencias de búsqueda y fotos, y no podemos esperar a que las pruebes. Creemos que ambas hacen una gran diferencia en hacer del mundo un lugar aún más pequeño.

 

Informacion via: Blog de Twitter

 

 

 

By | 2013-11-22T20:43:21+00:00 junio 2nd, 2011|internet|