Hace un par de días la tan popular Red social Facebook actualizo su aplicación para Android, para los que tienen un smartphone de alta gama podían disfrutar de Facebook Home, pero para los que no, como es mi caso, con su nueva actualización si podemos disfrutar de una función que me parece simplemente perfecta.

burbujas-facebook-home

Las burbujas de Facebook son unos círculos que se quedan abiertos en segundo plano y mostrandose siempre en la pantalla, estos círculos son de las personas con las que estemos hablando mediante el chat de Facebook, la parte buena es que podemos estar navegando por internet o en otras aplicaciones sin tener que estar cambiando de la aplicación al chat para mantener una conversación con una persona.

Ademas los círculos los puedes mover por la pantalla, por lo que puedes situarlo en la parte que prefieras, también tienes la opciones de entrar a Facebook messenger para centrarte en la conversación o moviendo la burbuja hacia abajo la hacemos desaparecer.

Creo que esta nueva actualización a sido una de las mejores ideas implantadas por parte de Facebook y no seria de extrañar que otras empresas copien la idea.

¿Que te parecen las burbujas de Facebook?

By | 2013-04-14T13:30:43+00:00 Abril 14th, 2013|Social Media|