Estar conectado a internet con un iphone tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ya sea para tu ocio o para los negocios, una de las cosas buenas, es la localización.

Se que a mucha gente no le gusta que los demás sepan donde estas y son anti tecnología, pero en ocasiones es practico, ya sea para encontrar un restaurante decente, una tienda que no sabias bien donde estaba , una gasolinera cuando vas en reserva o un banco para sacar dinero cerca de donde estas, gracias a aplicaciones de geo-localización.

Encontrar una calle nunca fue tan fácil, ya que ya no hace falta mirar en google maps y mirar donde esta la dirección, imprimirla y después guiarte según las indicaciones, sino con el mapa en el móvil, te va indicando y rápidamente llegas a cualquier sitio.
Gracias a aplicaciones de geo-localización, puedes ver que restaurantes valen la pena alrededor de donde estas, saber que opiniones y puntuaciones han puesto otros usuarios y no arriesgarte a no querer volver mas a ese antro de mala muerte.

Hay redes sociales que te permiten relacionarte con otras personas que esten cerca de tu ubicación, puedes mirar las fotos de alguna red y saber exactamente donde se tomaron para disfrutar lo que otros ya han hecho.

 

By | 2011-06-07T23:13:29+00:00 junio 8th, 2011|Uncategorized|