Reflexión ¿Y tu que eres, un Peter Pan o un adulto?

Home/Emprendedores, Motivacion/Reflexión ¿Y tu que eres, un Peter Pan o un adulto?

Después de ver el siguiente video que os voy a mostrar me gustaría que os hicieras una reflexión, que respondierais a la pregunta del titulo, ¿y tu que eres?

http://youtu.be/5ip8Bt8fPdI

Viendo el video puedes hacerte una día de que no va nada mal encaminada la historia, la percepción de los niños hacia los mayores, nos pasamos todo el año trabajando para 15 o 30 días de vacaciones, nos amargamos la existencia en el trabajo por tener dinero para vivir, encima por querer vivir por encima de nuestras posibilidades nos hipotecamos, pagamos prestamos o las cuotas de la tarjeta. Por querer tener nuestra propia vivienda, algo que nos han inculcado, dejamos de tener vida, incluso hay persona que por desgracia la pierden, ¿meceré la pena vivir así?

Estar todo el día amargado y preocupado por algo que ni tan siquiera es tuyo y que si cambia una ley, aun menos lo será.

Yo tengo otra filosofía de vida, no tengo ningún propiedad, mis bienes materiales son justos, ni tan si quiera llevo una vida como la de cualquiera de mis amigos, no tengo niños, no estoy casado y ni tan siquiera tengo mi propia vivienda. Lucho cada día por ser feliz, siempre tengo una sonrisa, siempre intento sacarle otra a quienes me rodean, sacrifico mi bienestar por el de los demos, ayudo a quien puedo, no porque eso me pueda interesar, sino porque yo soy así, creo que nos tenemos que ayudar los unos a los otros.

Hay que ser feliz en esta vida, puede que mires a tu alrededor y pienses que todo es una mierda, pero no es así, el mundo es maravilloso y sino te gusta lo que te rodea cambialo, pero no te quejes sin hacer nada.

Soy un Peter Pan

Tengo 31 años, me encanta diseñar, crear cosas y ayudar a los demás, mejorar cualquier idea para que lo disfruten los demás, mis hobbies y mi trabajo son prácticamente los mismo, disfruto apasionadamente de eso, juego a los videojuegos cuando yo mismo me lo permito, porque me gusta tanto lo que hago que no me doy tiempo a eso, hago o digo cosas políticamente incorrectas, soy un puro Piter Pan y espero que eso no cambie nunca porque eso es parte de mi esencia.

Creo que todos llevamos un Peter Pan dentro, pero por culpa de la sociedad que nosotros hemos montado esta mal visto. Sitios como Silicon Valley promueven mi filosofía, porque cuando estamos bien, cuando nos sentimos bien, somos mas competentes, capaces de crear cosas que no se nos habrían ocurrido de otra manera.

Felicidad es sinónimo de evolución, se feliz, cambia lo que tengas que cambiar para hacerlo, pero hazlo! y sino te ves con fuerzas busca alguien que te ayude a hacerlo, esta claro que hay y habrán malos momentos en tu vida, pero solo sirven para que puedas disfrutar mas de los bueno y aprender de ellos.

Y tu! ¿que eres?

By | 2013-06-28T01:02:58+00:00 mayo 28th, 2013|Emprendedores, Motivacion|