scripts

 

Hace años cuando empece a emprender, si hubiera sabido de la existencia de los scripts probablemente habría hecho las cosas de otra manera y no me habría cegado en pagar para que me hicieran una pagina web desde 0, tal y como yo la quería, pero como suele suceder cuando comienzas a emprender, vas a ciegas y poco a poco vas aprendiendo de los demás y de tus propios errores.

¿Que es un script de HTML?

Aunque puedas ver muchas definiciones de Script, la que mencionare no es la mas correcta pero si la que se acerca a la realidad.
Un Script de HTML es un código de programación que te permite tener una web o bloques de esta con un acabado determinado. Para que sea mas fácil de entender, podemos encontrar un script que te hará una copia exacta de Facebook, pinterest, twitter o una tienda online, clasificados y hasta para crear un sistema de videoconferencias.

¿Y para que voy a querer tener un script?

Si por ejemplo tienes pensando montarte tu propia red social, te encontraras que programarla puede tener un coste de miles de euros, cuando en cambio un Script con las funcionalidad de quieras puedes encontrarlo gratis o a un coste de cientos de euros, ademas de ahorrarte dinero también lo harás en tiempo.

Aunque no tengas conocimientos de programación, hay servidores que ellos mismos te instalan los Scripts gratuitamente o que te lo haga una persona tendrá un coste muy bajo.

Normalmente estos scripts suelen tener unos acabados muy profesionales y con unos paneles de administración muy elaborados para que cualquier persona pueda moverse en ellos.

¿Que tengo que hacer para ponerme un Script?

Lo primero saber sobre quieres montar una web, buscar el script correspondiente por internet y ver que clase de soporte ofrecen y sus precios.
Cuando vayas a adquirir un script tienes que tener en cuenta que…

– Sea compatible con tu servidor, si aun no tienes uno, mira bien que sea compatible con los requisitos del Script.
– Que ofrezcan algún tipo asesoramiento o servicio post venta.
en ocasiones se despreocupan de todo y solo centran en vender y sino no lo sabes instalar, es tu problema.
– Que no se instale bajo otra plataforma como podría ser wordpress, de ser así su precio debe ser mucho mas económico y para ello necesitaras instalar también wordpress.
– Si puede ser que se pueda realizar el pago a traves de paypal por si hubiera cualquier tipo de problema y no sea una estafa.
– Por ultimo intenta que la pagina que te proporción el Script sea en tu idioma, si dominas el ingles no tendrás problemas para encontrar un bueno a buen precio.

Si encuentras un script que sea mas o menos como tu quieras, también tienes la opción de personalizarlo, las paginas buenas tienden a ofrecer por poco dinero una costumización de la pagina, sino también puedes acudir a sitios como waypaut donde te pueden ayudar con los diseño.

By | 2013-11-22T21:20:38+00:00 mayo 13th, 2013|Diseño, Emprendedores, internet|