Plugins multi-idioma para WordPress

Home/Blogs/Plugins multi-idioma para WordPress

plugin multi idiomas wordpress

Cuando uno se monta un blog o bien crea una web basada en WordPress, un problema que se acaba encontrando en ocasiones es que nuestro publico objetivo no es el mismo que cuando empezamos, eso nos obliga a tener que añadir más idiomas para facilitar en lo posible el manejo de la Web.

Para aprovechar al máximo el poder de la web y conseguir vender a la gente de prácticamente en cualquier parte del mundo, es importante adaptarse a las necesidades de tus potenciales mercados utilizando su lengua materna. Gracias a Wordpres ya no hay que hacer grandes inversiones de dinero para tener que crear toda una Site en ese idioma, existen varios Plugins tanto de pago como gratuitos que te permiten añadir más idiomas y no solo eso, sino modificar por completo el idioma del administrador.

Estos son los mejores plugins multi idioma para WordPress

# WPML (pago)

WPML es un plugin multilingüe premium, diseñado para que sea fácil de crear y ejecutar los sitios y blogs en ??varios idiomas y páginas de traducir, mensajes y otros contenidos. La instalación predeterminada ofrece más de 40 idiomas, y los usuarios pueden organizar diferentes contenidos lengua en el mismo dominio a través de directorios de idioma, en subdominios, o en dominios completamente diferentes.

Otra de las características interesantes de WPML es la capacidad de traducir los comentarios, por lo que cuando los visitantes internacionales comentario en idiomas que no dominas, puedes leer y contestar. Como un plugin premium, el costo es entre 29 dolares para los blogs con una única cuenta y 79 dolares para los sitios web que quieran utilizarlo en más de un lugar, ahora también tiene un servicio especial de por vida prácticamente.

# qTranslate (gratis)

QTranslate a parte de ser gratis, es bastante fácil de usar la gestión de contenidos multilingües y de apoyo a la traducción en WordPress,soporta tantos idiomas como quieras, los cuales se pueden modificar a través de la página de configuración.
Este plugin gratuito cuenta con una función de idiomas, el acceso a servicios profesionales de traducción humana, con un sólo clic el cambio entre idiomas y un idioma para cada URL.

Sino deseáis invertir nada de dinero, os recomiendo que lo probéis, de los gratuitos posiblemente sea el más funcional.

# Polylang

Polylang es otro plugin gratuito a través del directorio de plugins de WordPress, la adición de soporte de gestión de contenido multilingüe de sitios de WordPress independientes. Archivos de idioma de WordPress se descargan automáticamente y se actualizan, por lo que se puede traducir mensajes, páginas, medios de comunicación, categorías, etiquetas postales, menús de widgets y mucho más.

# Multisitio Language Switcher

Multisitio Language Switcher es un plugin gratuito simple, diseñada para ayudarle a administrar su contenido en una instalación multisitio multilingüe. Idiomas soportados incluyen alemán, español, francés, italiano, ruso, y alguno más.

Si sabes de alguno más que pueda ser interesante, será bien recibido.

By | 2013-09-20T04:52:01+00:00 Septiembre 10th, 2013|Blogs|