Estos últimos días Pinterest esta que se sale, empezó con la incorporación del sistema de análisis de los Pins al mas puro estilo Google Analitics o Facebook insight y ahora ha pasado por hacer un sutil lavado de cara, creando una programación desde 0 con un diseño mas limpio y haciendo que las imágenes tengan mas protagonismo.

Estas son algunas de las novedades que podréis encontrar.

¿Que trae de nuevo?

– Ahora tiene un diseño mas limpio creado especialmente para disfrutar de las imágenes.

– En los tableros se puede ver de una manera mas elegante los botones de Pin y me gusta

– El botón de compartir ahora lo han dejado solo cuando le das a la imagen, en este caso que han acertado.

– Cuando entras en una imagen, a parte de ver la imagen en gran tamaño, se puede visualizar en el lateral mas fotos del mismo autor que las ha Pineado y también del autor que las ha subido.

– Otra novedad es que debajo de la imagen, el sistema te mostrara mas pins de una manera muy ordenada de otras personas que también hicieron Pin a esa imagen, como si fuera un sistema de sugerencias de Amazon.

En ocasiones los cambios son motivo de discusión para los fans de una Marca, pero en este caso creo que son pocos los cambios, pero los justos para que la experiencia de navegar entre imágenes sea mejor.

Feliz pinning!

New-pinterest-012 New-pinterest-011 New-pinterest-010 New-pinterest-09 New-pinterest-08 New-pinterest-07 New-pinterest-06 New-pinterest-05 New-pinterest-04 New-pinterest-03 New-pinterest-02 New-pinterest-01

By | 2013-03-21T13:13:30+00:00 Marzo 21st, 2013|Diseño, Social Media|