Pillar fiebre, es lo mejor que me ha podido pasar

Home/Emprendedores, Motivacion/Pillar fiebre, es lo mejor que me ha podido pasar

vivir la vida 2048

Hay una cosa que me dijeron cuando era pequeño y lo tengo muy metido en la cabeza, sino estas para dar el 100% , mejor quédate en casa. Estas ultimas semana he pillado todos los resfriados, virus y gripes posibles, desde un dolor de garganta hasta una gripe que me ha dejado con delirios de grandeza, ademas, justo me vino cuando tenia varias reuniones importantes que llevar a cabo y en medio de un proyecto muy importante, la frustración de querer trabajar y no poder, fue inmensa.

Cuando trabajas para otros, quedarte en casa sin tener que ir a trabajar y cobrar por ello, mola! no importa tanto faltar al trabajo porque al fin y al cabo, pagas por ello y no tiene una gran repercusión en tu bolsillo, pero cuando trabajas para ti mismo, cuando eres emprendedor, no poder trabajar y no acudir a tu trabajo, no solo es no ir a trabajar, sino que sino lo haces no generas dinero y eso supone el doble de perdida de dinero.

Pero como siempre digo, hay que mirar el lado bueno de las cosas.

Estar malo me sirvió para varias cosas, a parte de ver que mi cuerpo puede estar más de una hora sin parar de temblar como si fuera la niña del exorcista, también me sirvió para pensar, fantasear y delirar un poco. Mi imaginación sumado al calor de la fiebre me hizo tener ideas increíblemente buenas, también hay que tener en cuenta que al pasarme tantas horas tumbado en una cama desconectado de la tecnología, la televisión y lo que suelo hacer uso, me hizo poder llegar a profundizar en mis pensamientos y dejar un poco de lado todo lo que me interrumpe cotidianamente, gracias a esto saque la idea de una aplicación súper interesante para quienes miran de trabajar y analizar su productividad, el guión de un libro o película (ahí rozaba los 40 de fiebre) y una pagina web un tanto educativa para los jóvenes por parte de adultos, ademas de mejorar algunas cosas más.

No voy a decir con esto que todos deberías de pillar fiebre, poneros malos y quedaros en casa, pero si desconectar durante un tiempo cada día de la rutina y meditar, pensar en vosotros, en lo que os gusta, lo que os apasiona, sobre quien sois. Todo ese tiempo que no pude hacer otra cosa que pensar, es justo lo que más necesitaba mi mente, pensar sin ningún tipo de contaminación externa sacar algo bueno de una experiencia, que cada día me hacia pensar más que de esa cama no salía vivo, si! soy hombre, soy exagerado y soy quejica. Menos mal que tenia una buena enferma (ademas de verdad) que cuido de mi.

 

By | 2016-11-24T09:11:32+00:00 enero 23rd, 2014|Emprendedores, Motivacion|