Cuando el rio suena es que agua lleva y eso es lo que estuvo pasando la semana pasada, habían mucho rumores y se hablaba mucho sobre que Twitter iba a lanzar su propio servicio de #Música en la red y la verdad es que no iban nada mal encaminados.

#music Twitter web

Servicios

Twitter ha prestando #Music, su servicio de música que nos permite escuchar música en Streaming o la previa de las canciones para después comprarlas a traves de los principales servicios de música online.

Twitter se ha aliado con servicios como iTunes, Spotify y Rdio, servicios con los que podemos conectarnos y vincularlos con nuestras cuenta de Twitter para disfrutar de mas y mejor música.

Secciones

El servicio de música de Twitter esta compuesta de 5 secciones para que podamos disfrutar de la mejor música y descubrir de nueva, sobre todo descubrir.

  1. Popular
    Vendría a ser el Trending topic de la música en ese momento
  2. Emergentes
    Grupos o canciones poco conocidas pero igual de buenas que las populares y que no se encuentran en los tweets
  3. Sugeridos
    Creo que el nombre lo dice todo, artistas sugeridos en función de nuestros gustos y nuestras canciones.
  4. Me
    Música de los artistas a los que sigues, tus reproducciones.
  5. Principal
    Y siguiendo la estela del mismo twitter, podrás ver la música de las personas a las que sigues.

A mi parecer esta ultima opción creo que es uno de los grandes aciertos de Twitter, porque si la red social ya te permitía poder tener un contacto directo con personas o marcas a las que admiras, esto te permite saber que escuchan, eso te demuestra lo humanas que son las personas.

Por ahora #Music no esta disponible en todos los lugares y se puede acceder mediante la web o una aplicación en la Apple Store y es totalmente gratuita.

Enlace web #Music Web

Enlace App #Music App

Si tienes la oportunidad de probarla, cuéntanos que tal la experiencia.

musictwitter04 musictwitter03 musictwitter02 musictwitter01 mu