¿Merece la pena comprar seguidores en twitter o facebook?

Home/Community Manager, internet, Social Media/¿Merece la pena comprar seguidores en twitter o facebook?

comrpar seguidores en twitter

Utltimamente me he encontrado con que me preguntan si merecía la pena comprar seguidores en Twitter o comprar seguidores en Facebook, porque resulta que hay mucha gente que lo hace pero a su vez también hay otra mucha que critica que las marcas o profesionales del sector consigan fans a golpe de talonario, así que dicho esto voy a dejar claro un par de cosas.

¿Es etico comprar seguidores?

Aunque es una practica muy mal vista, tengo que decir que comprar seguidores es como invertir en publicidad, lo unico que haces es acelerar el proceso para que otros te sigan, porque al igual que yo otros muchos te diran que la manera más efectiva de conseguidores seguidores es seguir a otros u ofrecer algo para que te sigan. Yo pienso y digo lo mismo que dice Google cuando se les pregunta sobre las trampas que hacen los usuarios para conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores ” Si el usuario al final acaba saliendo beneficiado,me parece una buena practica”.

Puede que parezca poco ético comprar seguidores en Twitter, Facebook, Instagram o cualquier otra red social para ser mas popular, pero a caso ¿seguir para que te sigan o dar un regalo para que te sigan, es mucho más correcto?  porque al final lo seguidores que vas a tener, no van a ser fieles. Hace poco me enseñaban de un artista que tenia sobre los 95.000 fans en Facebook y lo máximo que conseguía tener de Me Gusta en sus publicaciones era 50. No merece la pena tener muchos seguidores si no hay una interacción con ellos.

¿Merece la pena comprar seguidores?

Pues te diré que si detrás no hay una estrategia de Marketing, no merece la pena comprar seguidores, si compras seguidores y ademas haces uso de una buena campaña de marketing donde el usuario acabara saliendo beneficiado de alguna manera, entonces si, de lo contrario, no malgastes tu dinero comprando seguidores y hazlo en publicidad, que al menos quien te siga o le de a un Me gusta, lo hará porque de verdad le gusta.

Si después de leer esto, aun quieres comprar Followers puedes ponerte en contacto con nosotros y te diremos cual es la mejor manera de hacerlo.

By | 2013-09-23T20:19:51+00:00 septiembre 23rd, 2013|Community Manager, internet, Social Media|