Doble persiana

Desde que empezó la crisis, uno de los paisajes que mas ha cambiado, es el de las fachadas de los edificios. Los balcones, ventanas y persianas se han llenado de carteles de “SE VENDE” o “SE ALQUILA“. Nos hemos acostumbrado tanto a este panorama, que ya ni los vemos, forman parte de nuestro entorno, y claro, esto es un problema para la persona que se quiere deshacer de su propiedad.

Desde hace tiempo llevo pensando que la manera que tienen las personas y las inmobiliarias para vender los pisos a través de este método esta un poco desfasada, por no decir mucho.
No tiene sentido seguir poniendo un letrero rojo en la 6ª planta de un bloque con el clásico SE VENDE y un numero de teléfono, es ilógico.
Se me ocurren mejores propuestas, pero de eso ya hablare otro día, hoy hablare de una estrategia de Marketing que me he encontrado cuando iba de camino a casa de un amigo, al ver el anuncio en la persiana de tamaño 5×2 metros, no he podido evitar parar el coche y bajarme para hacerle una foto.
Hace bastante tiempo que este local (situado en Ripollet) esta a la venta, antes tenia un letrero de esos típicos, pero ahora la empresa Serveis Immobiliaris de Ripollet ha hecho un gran trabajo. No se cuanto tardara en venderse, pero esta claro que con esta estrategia original seguro que llegara a muchas mas personas y la probabilidad de venderlo será mayor.
Persiana izquierda
Persiana derecha

By | 2013-02-20T20:30:03+00:00 Febrero 20th, 2013|Emprendedores, Empresas, Innovacion, Publicidad|