Lo que viene de nuevo en Waypaut

Home/Uncategorized/Lo que viene de nuevo en Waypaut

 

Poco a poco Waypaut ha ido creciendo, no solo en el numero publicaciones sino en el de seguidores, visitantes, contactos y personas a las que ayudar.

Rediseño

Aunque ya hemos comenzado haciendo cambios como puede ser la cabecera del que será el nuevo diseño de Waypaut, en breve actualizaremos el diseño hacia el Multi dispositivo, teniendo en cuenta todas las plataformas.

preview-wp

 

Contenido de Calidad

Como bien comente ayer, la idea es ofrece más contenido de calidad pero sacrificando la cantidad, por lo que eso de hacer publicaciones todos los días, ya no será posible, aunque se intentara.
La idea es crear contenido que aporte valor a las personas que nos leen y compartirlo de una manera responsable en los medios sociales, también estableciendo una hora de publicación fija, para así no volver locos a quienes nos siguen.

Tutoriales

Una de las cosas que llevo tiempo queriendo hacer son totorales, se que hay muchos por ahí, pero la idea es que los tutoriales sean actuales, de calidad y fáciles de entender.

Colaboradores

Por lo que hablo en plural ahora es porque hemos comenzado también a crecer en el numero de colaboradores, por lo que en breve ya no solo estaré yo tras Waypaut, sino que se añadirán más personas para ofrecer más y mejores servicios para empresas, emprendedores y desempleados, ademas de expandirnos hacia otras comunidades colaborando con otras personas con nuestra misma filosofía, que no es más que ayudar a otros con lo que mejor sabemos hacer.
Por lo que si quieres colaborar de alguna manera con nosotros serás bienvenido.

Directorio

Una de las cosas que mas ganas tengo que de incluir es el directorio, este será un directorio enfocado hacia los emprendedores, para que les sea mas fácil encontrar lo que realmente necesitan para ejercer su profesión y también encontrar aliados.

Estas son algúna de las novedades que espero que pronto podáis ver.

 

By | 2013-11-22T21:44:54+00:00 Junio 6th, 2013|Uncategorized|