linkedin + pulse

Para los que no lo conozcáis aun, Pulse es una aplicación de lector de feeds que nació en iOS en el 2010 y te permite estar al día de las noticias a las que nos queramos suscribir, ademas tiene predefinidas de las mas importantes por lo que suscribirte a ellas es aun mas sencillo, su diseño es muy estético, sobre todo si lo comparamos con lo que venia siendo el referente Google Reader.

La Noticia

La popular red social de empresas Linkedin, adquirió en el día de ayer la Startup Pulse, se estima la compra ha sido entorno a los 90 millones de dólares. Pulse es una aplicación multi-plataforma para dispositivos móviles que te facilita la lectura noticias de paginas y blogs. Con la integración del equipo de Pulse seguro que el sistema de lectura en las aplicaciones móviles de Linkedin mejorara sustancialmente, haciendo que estar al día de las empresas o de nuestros contactos profesionales sea mas cómodo, sencillo y atractivo.

Según el equipo de Pulse, la aplicación seguirá actualizandose, por lo que no habrá que temer a corto plazo como pasa con la adquisición de startups por parte de otras empresas.

Noticia por parte de Pulse.

Noticias por parte de Linkedin.

By | 2013-11-22T21:14:25+00:00 abril 12th, 2013|Empresas, internet, Social Media|