Libros para regalar esta navidad

Home/Emprendedores, internet/Libros para regalar esta navidad

Si quieres motivar y/o ayudar a alguien para que este años nuevo empiece con buen pie emprendiendo, te recomiendo varios libros para regalar que son de los más interesantes y que les va a ayudar mucho emprender este nuevo año 2014.

# Generación de Modelos de Negocio

Quiero empezar con un libro que todos emprendedores y empresarios deberían de leerse, si o Si! Es un libro  que no puede falta en tu biblioteca, ya sea digital o física. Con este libro aprenderás como crear el modelo de negocio ideal para que tu negocio funcione. Indispensable

generacion-de-modelos-de-negocio

 

Comprar libro

# Lo que no te cuentan los libros de ventas

Después de haberte leído el anterior libro, este no te puede faltar, un libro para aprender de primera mano las claves para vender mejor y cuando digo vender, no es simplemente hacer de comercial, sino ser capaz de venderse uno mismo, de cambiar la actitud para comerte el mundo. No es un libro cualquiera de charlatanería diciéndote como debes vender, sino un libro escrito por una profesional como es Monica Mendoza, contando sus experiencias en primera persona sobre sobre las ventas y el marketing.

Por si no la conoces mira estos videos de Monica Menoza

– Video: Motivación en ventas por Mónica Mendoza

– Video: Como las pequeñas empresas pueden vender más

lo que no te cuentan los libros de ventas

Comprar libro

# Hazlo distinto y triunfa

Este es uno de los mejores libros que me he leído este años, trata sobre como emprender y como haciendo las cosas de manera diferente puedes triunfar en lo haces. Te cuenta casos reales de éxito en donde emprendedores con una mentalidad completamente distinta fueron capaces de revolucionar su sector que estaban al borde del apocalipsis. Es uno de esos libros que te acabas leyendo varias veces para motivarte una y otra vez y hacer tus sueños realidad.

Gracias Monica por regalarmelo 😉

hazlo distinto y triunfa_sabana

Comprar libro

Estoy seguro que a cualquier de estos tres libros son perfectos para regalar a cualquier emprendedor, si quieres motivar, no dudes en regalar uno de estos libros.
Hace tiempo también recomendé unos cuantos libros para emprendedores.

Libros recomendados para este San Jordi 2012

Libros que comprar a emprendedores

Libros para regalar a emprendedores Parte 2

 

 

By | 2016-11-24T09:12:25+00:00 diciembre 23rd, 2013|Emprendedores, internet|