Captura de tweeted times de waypaut

 

Ayer leía en Bitelia una noticia sobre una herramienta para twitter que me llamo mucho la atención. The Tweeted Times te da la posibilidad de leer las noticias mas relevantes de twitter como si de un periódico se tratara, permitiéndote así no tener que estar constantemente mirando el twitter para saber que esta sucediendo.
Lo mejor de todo es que cada hora te va haciendo un resumen de los twitts con mas importancia, haciendo así que no tengas que navegar entre cientos de mensajes y leer lo que realmente pueda importar.

Algo que también permite, es crear las noticias mas importantes de nuestras listas, algo que me parece todavía mas interesante si cabe, ya que cuando sigues a mucha gente, hacer lista es lo mas practico para segmentár la información sobre la que queremos estar informados. Ademas como los principales medios de comunicación ya hacen uso de Twitter, podemos hacer nuestro propio periódico sobre lo mas importante en la temática Seleccionada.

Otra de las virtudes que posee, es que podemos hacer lo mismo sobre amigos que tengamos en twitter u otras personas que hagan uso de esta herramienta.

Y por ultimo y no por ello menos importante, destacar que tiene una aplicación para el iPad, facilitándonos así la lectura haya donde estemos.

 

By | 2013-06-24T23:27:06+00:00 febrero 28th, 2013|internet, Marketing, Social Media|