Instagram le pone video para competir con Vine

Home/Social Media/Instagram le pone video para competir con Vine

Captura de pantalla 2013-06-20 a la(s) 22.08.23

Hoy se rumoreaban muchas cosas sobre que lo que Facebook iba a presentar, aunque la gran mayoría ya teníamos bien claro que iban a incorporar los video para poder hacer la competencia a Vine de Twitter.

¿Porque creo que será mejor Vine?

Seguramente la mayoría ya habréis probado la red social de vídeos de Twitter “Vine“, un espacio donde subir vídeos de una duración máxima de de 6 segundos, la verdad es que esta red social no le tengo gran estima ya que la gran mayoría del contenido es muy “Chorra” o infantil (lo siento por la expresión), se que se ha popularizado mucho y ha dado el salto a Android pero no se ha explotado como tenían pensando.

Creo que Facebook ha hecho un movimiento perfecto incluyendo a Instagram los vídeos, ademas de incrementar la duración a 15 segundos y seguir siendo fieles a los filtros como en las fotografías. En el siguiente video promocional podrás ver que la intención es dar vida a las fotografías, trasmitiendo algo más como lo hacen con las fotos y no simplemente haciendo composiciones de fotos como pasa en Vine.

Aunque no acabe de verle el filón a Vine y puede que dentro de un tiempo tenga que rectificar, si que reconozco que hay mucha creatividad plasmada en esos vídeos de 6 segundos y haciendole un buen uso puedes ser un buen canal para conseguir hacer una captación de clientes, pero por ahora no veo la funcionalidad.

Espero que no pase lo mismo en instagram como con vine.

By | 2013-11-22T21:46:12+00:00 junio 20th, 2013|Social Media|