waypaut-gracias-twitter

Muy buenas, estas ultimas semanas decidí hacer una serie de cambios a la hora de relacionarme en las redes sociales con las personas, he querido tener un trato mas personal, olvidarme de según que automatismo y ser yo quien haga el trabajo, aunque eso me lleve mas tiempo, porque al fin y al cabo somos personas no maquinas.

Una de las cosas que he hecho esta semana es que a todos mis nuevos seguidores del Twitter les mando un mensaje personal de agradecimiento sin hacer ninguna vinculación a mi web y sin utilizar ningún programa que lo haga automáticamente con un mensaje estándar, seguramente llegara un momento que no lo podré hacer, porque en estos dos meses he duplicado el numero de seguidores, pero mientras sea posible lo haré.

Creo que en esta vida hay que ser agradecido, y esta claro que cuando son muchas las personas a quien agradecer es mas complicado, pero no hay que olvidar el trato humano y creo que al final eso se agradece.
Muestra de ello es lo que hacen en Mr Wonderful que personaliza cada uno de sus envíos poniendo un mensaje personal en cada paquete.

By | 2013-04-13T14:38:56+00:00 abril 13th, 2013|Social Media|