Freaklances personajes

Estos días he descubierto una Web serie que me ha encantado, tanto ha sido que me he tragado las dos primeras temporadas de un tirón. Vale que los primeros episodios no duran mucho, pero sin lugar a dudas es una serie de animación que va de menos a mas, la verdad es que me ha parecido increíble!

Para los que no la conozcáis, Freaklances es una serie joven que partió de la locura e inconformismo de dos profesionales de esto del marketing y el diseño, en cada episodio puedes ver de una manera graciosa lo que le acaba sucediendo a muchos autónomos, freelance o emprendedores cuando deciden ir por su cuenta.

Poco a poco se han ido uniendo al proyecto amigos y colaboradores, todos ellos trabajando por amor al arte y al proyecto … esto a priori por que en breve se verán recompensados, palabra freak 😉

Si ¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde hace años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes … eres o has sido “Freaklance” y no puedes perderte esta web serie.

Aqui va el primer episodio.

Si os ha gustado podeis acceder directamente a su pagina web y ver todos los capítulos  ademas tambien podeis colaborar para que sigan realizando mas capítulos

Enlace: Freaklances