Logo Burguer King

Creo que a día de hoy podemos hablar tranquila y debilaradamente sobre la crisis, es algo que nos afecta a cada uno de nosotros.

Nuestra economía se ha visto reducida con los recortes salariales y de beneficios y los impuestos que pagamos cada vez son mayores para hacer que nuestro país no caiga en la bancarrota como ha sucedido en otros países vecinos.

¿Pero estos recortes son la solución?

A mi manera de ver no, entiendo que cuando nuestra economía se ve afectada hay que ajustar nuestros bolsillos para no gastar mas, pero si hacemos algún recorte no se debe de ver afectado por nuestra calidad, porque si el cliente esta acostumbrado a un mínimo de calidad con un precio y este se ve reducido en calidad, el cliente al que ya le teníamos acostumbrado a ese mínimo dejara de consumir nuestros productos, ya que no se sentirán satisfechos.

Hoy me he encontrado con una franquicia conocida por todo el mundo en la que he visto cambios por todas partes, pero no buenos. Tal vez se hayan dado un cumulo de casualidades pero no creo que fuera así.

Hoy tras una reunión quede con un amigo para comer algo rápido en un Burguer King, ya que hacia tiempo que no íbamos a esta franquicia en particular y ahí es donde siempre me he comido las mejores hamburguesas, así que tras pedir cada uno su respectivo menú nos sentamos en una mesa y nos dispusimos a comer.

Bandeja de los restos de comida con Hamburguesa, patatas fritas y tenders

 

Comenzaron las sorpresas al ver que en mi vaso cerrado de naraja había una mosca flotando, los Tenders, no eran tenders, eran Nuguets de muy mala calidad, algo que pregunte cuando fui a que me cambiaran la bebida, cuando volví a la mesa me fije que ya no utilizaban los manteles típicos de publicidad de Burguer King, sino el típico mantel blanco con bordes de color que suelen tener los bares cuando vas a comer, las servilletas ya no eran las grandes que te suelen poner, sino mas bien unas pequeñas que puedes encontrar de marca blanca y no tan buena calidad en supermercados.

Las sensaciones sobre la comida no eran simplemente mías, sino de mi amigo también, ya que ni tan siquiera se pudo acabar su hamburguesa de lo mala que estaba, la carne sabia rara y recalentada, el pan estaba duro, eran tan mala que la acabo vomitando.

En mi caso el pan estaba mas o menos, pero no supe que la hamburguesa estaba tan mala hasta que le saque el baicon, un baicon muy mala calidad,no es que tuviera un sabor muy bueno que digamos.

Se que el problema no viene por parte de la compañía Burguer King, sino del responsable de la franquicia en si, creyendo que hacíendo esos recortes conseguirá salvar los muebles, tal vez lo haga durante un tiempo, pero lo único que consigue es ahuyentar a los clientes, yo posiblemente dentro de un tiempo volveré para ver si algo ha cambiado, pero mi amigo tengo clarísimo de que no  lo volverá a hacer tras la experiencia

By | 2012-04-12T23:05:09+00:00 abril 12th, 2012|Empresas|