El otro día hablaba sobre la importancia que tiene la alimentación sobre la motivación, estar cargados de energía nos ayudara a sentirnos mejor y poder con todo lo que nos echen.

Hoy me gustaría hablar sobre ser positivos, la actitud que tengamos en la vida es fundamental, sentirnos bien y ser felices es lo que nos hara tener mas o menos éxito en todo lo que hagamos por eso mismo hoy hablare sobre la positividad.

2- Positividad

Tu actitud ante la vida es vital, siendo pesimista no conseguirás nada, si no crees que será posible, ¿como va a ser posible?, en cambio si crees que lo es, si haces algo para que así sea, se puede hacer realidad.

Cuando empiezas un proyecto, te sobra energía por todas partes, estas tan motivado, te hace sentirte tan feliz todas esas ideas que salen de tu cabeza, que puedes estar 14 horas trabajando de lunes a domingo en tus cosas y aun así te sobra energía, y esa es la actitud que tienes que tener para emprender.

Cuando empezaste con tu proyecto seguramente creías que te podías comer el mundo, que los problemas no estaban hechos para ti, tenias tanta energía, tanta positividad que eras imparable, pero un día eso comenzó a cambiar, los problemas y los obstáculos comienzan a hacer mella, si ademas no tienes una actitud positiva eso provoca que desaparezca la motivación y con ello la alegría y tu trabajo, ese que tanto amabas y que convirtió en una pesadilla.

Entonces ¿que puedo hacer?

Cambiar esa actitud, pensar que todo es posible, sonreír a todo el mundo, mirar el lado bueno de las cosas, si algo no te sale bien, será para que lo puedas hacer aun mejor, si sale un contratiempo, será para ponerte a prueba y que seas mejor, pase lo que pase hay que mirar que todo es para mejor, todo tiene una razón y cuando llegue el momento descubrirás el porque, así que hay que ser positivo en la vida y eso te hada mas feliz.

 

By | 2012-08-30T09:15:48+00:00 agosto 30th, 2012|Emprendedores, Motivacion|