¿Donde estarás dentro de un año, y Facebook?

Home/Social Media/¿Donde estarás dentro de un año, y Facebook?

Facebook-social media

Durante toda la semana pasada y parte de esta he estado leyendo en decenas de sitios la misma noticia sobre que Facebook para dentro de unos años habrá perdido el 80% de sus usuarios y como ellos rebatieron basandose en los mismos estudios para decir que la universidad que había hecho dicho estudio se quedaría sin estudiantes en un determinado plazo.

En primer lugar, es cierto que Facebook esta perdiendo popularidad, pero eso no significa que vaya a morir dentro de unos años, Facebook es tan solo un medio de comunicación muy arraigado en las vidas de todos, y aunque se le haga menos caso que hace años y la publicidad nos bombardé de una manera muy bestia, actualmente es como el Whatsapp, un medio que nos ayuda a comunicarnos con las personas de nuestro entorno.

¿Alguna vez te has planteado como será tu vida cetro de 10 años? o ¿donde estará tu negocio dentro de 1 año?

Seguro que en ningún momento querrás pensar que todo se vaya a acabar, pues eso mismo le pasa a Facebook también y le ha pasado a gran multitud de empresas. No se cuantas veces escuche que el Messenger se iba a convertir de pago, que esta vez si, hasta del Facebook lo escuche y todos esos rumores siempre estarán ahí, hasta que al final un día alguno se hace realidad.

La única manera de que no pase, es evolucionar, escuchar a tu publico y darle lo que necesita, tratar a los usuarios como personas y no dejar que la codicia del dinero te traicione.

By | 2016-11-24T09:11:02+00:00 enero 30th, 2014|Social Media|