Hoy me he dado cuanta que el nuevo timeline de Facebook ya esta disponible y no es que sea muy de mi agrado, aunque si que es mejor que como estaba antes.

Las historias

El Timeline del perfil sigue estando dividido en dos partes, una con las publicaciones del perfil que estemos viendo y la otra parte con la información sobre el perfil.

El timeline esta más ordenado ahora que no esta dividido en dos partes y podemos verlo con un orden cronológico sin que las historias se vayan cambiado de un lado al otro como sucedía hasta ahora.

Información de interés

Ahora que las historias están ordenadas, ver cuales son los intereses de nuestros amigos es mucho mas fácil, ya que están separados por bloques y podemos ver que música, películas, juegos o libros que les gusta.

musica recomendada por facebook

Lo mejor

Cuando le das a alguno de los bloques sobre sus gustos, nos dirige a otra pantalla donde podemos ver a toda pantalla todos los gustos de una manera mas visual.

Y lo mejor es que cuando lo miras sobre tu propio perfil Facebook te recomienda que música te puede gustar, programas de televisión o simplemente libros.

Sin lugar a dudas esta es la parte que mas me ha gustado y creo que si eso se acaba adaptando a las paginas de Facebok, cambiara la manera de interactuar con las marcas.

Mira tu perfil y dinos que te parece

 

 

new-timeline-facebook

By | 2013-11-22T21:15:30+00:00 Abril 18th, 2013|internet, Marketing, Social Media|