Como conseguir 1000 seguidores en una semana en twitter

Home/Community Manager, Marketing, Social Media/Como conseguir 1000 seguidores en una semana en twitter

conseguir más seguidores en twitter

Cada mes suelo realizar algún experimento en las redes sociales para ver que estrategias funcionan mejor y cuales no, en esta ocasión me propuse llegar a los 1000 seguidores en una semana en Twitter.

La prueba la empece un sábado con 615 seguidores, el domingo no hice nada y el lunes volví a la carga de nuevo hasta el viernes siguiente, cuando acabo el experimento ya tenia 1060.

¿Como lo hice?

Muy fácil, jugué la ley de la atracción, la estadística y el sentido común.
Veía que cada día me seguían una media de entre 15 y 30 personas sin que yo no haga nada más que publicar y compartir, solo seguía a quien me seguía, así que decidí acelerar este proceso tomando la iniciativa, siendo yo el que se pusiera a seguir sin esperar a que los demás lo hicieran, pero no basta con ponerse a seguir sin más, hay que hacer una estrategia y esta fue la mía:

[checklist icon=”star”  iconcolor=”” circle=”yes or no”]

  • Hay que marcarse un objetivo, yo en mi caso me propuse llegar a los 1000 teniendo ya 600 seguidores, aunque llegar a los 2000 habría sido igual de sencillo.
  • Escoge la hora mas adecuada para empezar a realizar la estrategia, en mi caso fue sobre las 4 de la tarde, ya que entre esa hora y las 9 de la noche, eran las horas que más personas me seguían, pero según tu publico objetivo puede ser otra hora.
  • Sigue una media de 100 personas cada día, yo la prueba la hice 50 personas y hubo días que me siguieron más de 100.
  • No sigas a cualquiera, solo sigue a personas que tengan mas o menos la misma cantidad de seguidores que personas a las que siguen, ya que serán más propicios a seguirte que no otros.
  • Sigue a todo el que te siga.

[/checklist]

Solo con estos 5 pasos te garantizo que conseguirás tu propósito, porque no solo te seguirán las personas que has seguido sino que ademas te seguirán muchos más, esto se debe a que cuando eres tu el que decide seguir a otros Twitter te premia mostrándote a aun más personas, por lo que la ley de la atracción juega un papel fundamental en tu estrategia en las redes sociales.

De las 300 personas que seguí en una semana, solo 150 fueron las que me siguieron, el resto fueron gracias a esto, prueba este sistema y cuéntanos como te ha ido, o si tienes un truco mejor para conseguir seguidores, compártelo!

 

By | 2013-09-07T17:23:12+00:00 junio 28th, 2013|Community Manager, Marketing, Social Media|