Branding: El mejor post que nunca veras

Home/Marketing, Publicidad, Videos/Branding: El mejor post que nunca veras

El mayor reto que tiene un marketero es crear una campaña que llegue a su publico objetivo, yo mismo en Waypaut con este post quiero llegar a muchas personas, porque creo que el video que veréis a continuación lo merece y sino es así, nunca más volváis a entrar aquí .

A veces cuando estas demasiado metido en el mundo de las empresas, el marketing, la publicidad y los emprendedores, se te olvida porque empezaste (no es mi caso), cual era tu idea inicial y te pierdes en el camino (esto si es posible), eso hace que nos obsesiones con llegar a todo el mundo sin saber realmente cuales son sus necesidades. Creamos proyectos y campañas creyendo que nuestros receptores quieren escuchar y ver lo que nosotros mostramos, pero no es así, quieren ver y palpar una simple historia de amor, sí escuchas lo que quiere la otra persona y la mimas un poco, al final también te prestara atención y escuchara tu mensaje y puede que hasta te acabe comprando.

Este video es mucho más que una historia de amor, es publicidad, es Marketing Personal es observar y responder las necesidades de a que deseas.

by Cornetto

By | 2016-11-24T09:12:45+00:00 noviembre 15th, 2013|Marketing, Publicidad, Videos|