Google pictures
P
uede que muchos de vosotros no os hayáis dado cuenta que vuestras paginas web ya no tienen el mismo ranking y el posicionamiento que tenían hasta la fecha y aunque la variación es pequeña, todo eso se debe a los cambios efectuados por parte de Google en el mes pasado de Marzo.

Haya por el mes de Abril del año pasado Google introdujo unos 50 cambios para que cuando un usuario realice una búsqueda a través de su buscador, los resultados sean de calidad.
Aquí tenéis la traducción y el link de los 50 cambios del buscador Google.

 

  • Autocompletar con símbolos matemáticos.
    [nombre en clave de lanzamiento de “Blackboard”, nombre en clave del proyecto “Sugerir”] Al procesar las consultas para devolver las predicciones en función de autocompletar, por lo general normalizarlas para que coincida con las predicciones más relevantes en nuestra base de datos. Este cambio incorpora varios personajes que antes eran normalizado: “+”, “-“, “*”, “/”, “^”, “(” “)”, y “=”. Esto debería hacer más fácil la búsqueda de ecuaciones populares, por ejemplo [ e = mc2 ] o [ y = mx + b ].
  • Mejoras en el manejo de símbolos para la indexación.
    [nombre en clave de lanzamiento “marrón oscuro”] Por lo general, ignorar los signos de puntuación en las consultas. Basado en el análisis de nuestro flujo de consulta, hemos empezado a indexar los siguientes símbolos se utilizan en gran medida: “%”, “$”, “\”,, “@”, “#”, y “+” “.”. Vamos a seguir a los símbolos de índice más como su uso lo requiera.
  • Mejor puntuación de los grupos de noticias.
    [nombre en clave de lanzamiento “avenger_2”] Noticias sobre los resultados de Google se organizan en grupos que se encuentran sobre la misma historia. Hemos sistemas de puntuación para determinar el orden de estos grupos para una consulta determinada. Este cambio sutil mejora un poco nuestro sistema de puntuación, dando lugar a una mejor clasificación de grupos de noticias.
  • Enlaces del sitio de actualización de datos.
    [lanzamiento nombre en clave “Saralee-76”] Enlaces del sitio (los links que aparecen debajo de algunos resultados de búsqueda y enlace más en el sitio respectivo) se generan en parte por un proceso en línea que analiza la estructura del sitio y otros datos para determinar la oferta enlaces de interés para mostrar a los usuarios. Recientemente hemos actualizado los datos a través de nuestro proceso en línea. Estos cambios se producen con frecuencia (del orden de semanas).
  • Mejoras en backends de autocompletado, la cobertura.
    [nombre en clave de lanzamiento de “soberanos”, nombre en clave del proyecto “Sugerir”] Tenemos sistemas consolidados y redujo el número de llamadas de back-end necesario para preparar las predicciones de autocompletado para su consulta. El resultado es el uso de CPU más eficiente y las predicciones más completas.
  • Mejor manejo de los cambios de contraseña.
    Nuestro enfoque general es que al cambiar las contraseñas, se le firmó de su cuenta en todas las máquinas. Este cambio asegura que el cambio de su contraseña más consistente firma a su cuenta de Búsqueda, en todas partes.
  • Mejor indexación de las páginas de perfil.
    [nombre en clave de lanzamiento “Prof-2”] Este cambio mejora la amplitud de las páginas de perfiles públicos en nuestro índice de más de dos centenares de sitios sociales.
  • Interfaz de usuario de actualización para Universal News.
    [lanzamiento nombre en clave “Cosmos Newsy”, nombre en clave del proyecto “Cosmos”] Hemos renovado el diseño de los resultados de Noticias Universal, proporcionando más resultados desde el grupo superior, la unificación del tratamiento de la interfaz de usuario de los conglomerados de diferentes tamaños, añadir una fuente más grande para el artículo de arriba, añadiendo imágenes de mayor tamaño (a partir de fuentes con licencia), y añadiendo información sobre el autor.
  • Las mejoras en los resultados de las consultas de la navegación.
    [nombre en clave de lanzamiento “IceMan5”] Una “consulta de navegación” es una búsqueda donde parece que el usuario está buscando para navegar a un sitio web en particular, como por ejemplo [New York Times] o [wikipedia.org] . Si bien estas búsquedas puede parecer sencillo, aún quedan desafíos a servir a los mejores resultados. Por ejemplo, ¿qué pasa si el usuario no sabe realmente la dirección correcta? ¿Qué ocurre si la URL que estás buscando parece ser un dominio aparcado (sin contenido)? Este cambio mejora los resultados para este tipo de búsqueda.
  • De alta calidad algoritmo de los sitios de actualización de datos y mejoras de frescura.
    [lanzamiento nombre en clave “mm”, el proyecto de nombre en clave “Panda”] Al igual que muchos de los cambios que realizamos, los aspectos de nuestra alta calidad algoritmo de sitios dependen del procesamiento que se hace en línea y la empujó sobre una ciclo periódico. En el último mes, hemos impulsado los datos actualizados para el “Panda”, como ya hemos dicho en un reciente Tweet . También hemos hecho mejoras para mantener nuestra base de datos más frescos en general.
  • En vivo los resultados de la UEFA Champions League y la Superliga.
    Hemos añadido en vivo-la actualización de fragmentos de código en nuestros resultados de búsqueda para la Superliga (liga de hockey de Rusia) y la UEFA Champions League, incluidos los resultados y los horarios. Ahora usted puede encontrar los resultados en vivo de una gran variedad de ligas deportivas, incluyendo la NFL , NBA , NHL y otros.
  • Tenis función de búsqueda.
    [nombre en clave de lanzamiento “DoubleFault”] Hemos introducido una nueva característica de búsqueda para ofrecer resultados en tiempo real de tenis en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Trate de [ Maria Sharapova ] o [ Sony Ericsson Open ].
  • Resultados con imágenes más relevantes.
    [nombre en clave de lanzamiento de “piojos”] Esto sintoniza señales de cambio que utilizamos en relación con la calidad de la página de destino para las imágenes. Esto hace que sea más probable que usted encontrará imágenes de gran relevancia, incluso si esas imágenes están en las páginas que son de menor calidad.
  • Predicciones más frescos de la imagen en todos los idiomas.
    [nombre en clave de lanzamiento “imagine2”, nombre en clave del proyecto “Sugerir”] Recientemente hemos puesto en marcha un cambio de imagen a la superficie las predicciones más relevantes en función de autocompletar en Inglés. Esta mejora se extiende a la actualización en todos los idiomas.
  • Ajuste de SafeSearch algoritmo.
    [lanzamiento nombres en clave “Fiorentini”, “SuperDyn”, nombre en clave del proyecto “Búsqueda Segura”] Este mes lanzamos un par de cambios en nuestro algoritmo de búsqueda segura. Hemos actualizado nuestro clasificador para que sea más inteligente y más precisa, y hemos encontrado nuevas formas de hacer contenidos para adultos menos probable que aparezca cuando un usuario no está buscando que
  • Ajustes a la manipulación de texto de anclaje.
    [nombre en clave de lanzamiento de “PC”] Este mes nos desviamos un clasificador relacionadas con el ancla de texto (el texto visible que aparece en los enlaces). Nuestros datos experimentales sugieren que otros métodos de procesamiento de anclaje tenido más éxito, por lo que la desactivación de esta componente hecho nuestro puntaje más limpio y más robusto.
  • La simplificación de código base de imágenes universales.
    [nombre en clave de lanzamiento “Centro Galáctico”] Hemos hecho algunas mejoras para simplificar nuestra base de código para imágenes de Universal y para utilizar mejor las mejoras en nuestro ranking de web general para ofrecer también mejores resultados con imágenes.
  • Aplicación de una mejor clasificación y la interfaz de usuario en el móvil.
    Cuando usted busca para aplicaciones en el teléfono, ahora se verá más ricos resultados con los iconos de aplicación, número de estrellas, los precios, y los botones de descarga dispuestas a encajar bien en pantallas más pequeñas. También verá el ranking más relevante de las aplicaciones móviles basadas en su plataforma de dispositivo, por ejemplo, Android o iOS.
  • Mejoras en la frescura de vídeo universal.
    [nombre en clave de lanzamiento de “grafito”, nombre en clave del proyecto “Frescura”] Hemos mejorado la frescura de los resultados de video para detectar mejor los vídeos añejos y devolver el contenido fresco.
  • Menos sinónimos no deseados.
    [proyecto de nombre en clave “Sinónimos”] Cuando usted busca en Google, que a menudo se identifican otros términos de búsqueda que pueden tener el mismo significado que lo que usted escribió en el cuadro (sinónimos) y los resultados de la superficie de los términos y cuándo podría ser útil. Este mes hemos ajustado un clasificador para evitar inútiles sinónimos de ser introducido como el contenido en el conjunto de resultados.
  • Mejor manejo de las consultas con la intención tanto de la navegación y local.
     [nombre en clave de lanzamiento “ShieldsUp”] Algunas consultas tienen tanto la intención local y son muy navegación (dirigida a un sitio web en particular). Este cambio mejora el balance de los resultados que mostramos, y ayuda a asegurar que usted encontrará los resultados de navegación de gran relevancia o resultados locales hacia la parte superior de la página según corresponda para su consulta.
  • Mejoras en la frescura.
    [nombre en clave de lanzamiento “Abacus”, nombre en clave del proyecto “Frescura”] Hemos puesto en marcha una mejora de la frescura a finales del año pasado que fue de mucha ayuda, pero le costó importantes recursos de la máquina. En el momento en que decidimos poner en marcha el único cambio para las noticias relacionadas con el tráfico. Este mes se extenderá a todas las consultas.
  • Las mejoras en el procesamiento para la detección de la calidad del sitio.
    [nombre en clave de lanzamiento “Curlup”] Hemos hecho algunas mejoras a un sistema de larga data que tenemos para detectar la calidad del sitio. Esta mejora nos permite obtener una mayor confianza en nuestras clasificaciones.
  • Mejor interpretación y el uso del texto del ancla.
    Hemos mejorado los sistemas que utilizamos para interpretar y utilizar el ancla de texto, y determinar la pertinencia de un anclaje dado puede ser para una consulta determinada y el sitio web.
  • Mejores resultados locales y fuentes de Google News.
    [nombre en clave de lanzamiento “descalzos”, el proyecto de nombre en clave “de búsqueda de noticias”] Estamos despreciando una señal de que teníamos que ayudar a la gente a encontrar el contenido de su país local, y estamos construyendo una lógica similar en otros señala que utilizamos. El resultado es más relevantes a nivel local los resultados de Google News y más fuentes de calidad.
  • Desaprobación de la señal relacionada con la clasificación en un grupo de noticias.
    [lanzamiento nombre en clave “descafeinado”, nombre en clave del proyecto “búsqueda de noticias”] Estamos despreciando una señal de que ya no es mejorar la relevancia en Google Noticias. La señal fue desarrollada originalmente para ayudar a la gente a encontrar una mayor calidad artículos en Google Noticias. (Nota: A pesar del nombre en clave del lanzamiento, este proyecto no tiene nada que ver con la cafeína, nuestra actualización a la indexación en 2010).
  • Menos “hermano” sinónimos.
    [nombre en clave de lanzamiento de “Gemini”, nombre en clave del proyecto “Sinónimos”] Una de las principales señales que miramos para identificar sinónimos es el contexto. Por ejemplo, si la palabra “gato” a menudo aparece junto a la palabra “mascota” y “peluda”, por lo que significa la palabra “gato”, los algoritmos pueden adivinar que “gato” y “gato” tienen significados similares. El problema es que a veces este método se introduce “sinónimos” que en realidad son entidades diferentes de la misma categoría. Para continuar con el ejemplo, los perros también son “animales peludos” – así que a veces “perro” puede estar mal presentado como un sinónimo de “gato”. Hemos estado trabajando durante algún tiempo para descubrir adecuadamente a estos “hermano” sinónimos, y nuestro último sistema es más fácil de mantener, actualizable, depurable, y extensible a otros sistemas.
  • Mayor precisión de sinónimos y el rendimiento.
    [nombre en clave del proyecto “Sinónimos”] Hemos hecho mejoras a nuestro sistema de sinónimos mediante la eliminación de la lógica duplicada. También hemos encontrado maneras de identificar con mayor precisión sinónimos apropiados en los casos en los que hay varios candidatos de sinónimos con diferentes contextos.
  • Sintonización de recuperación del sistema.
    [nombre en clave de lanzamiento “emonga”, nombre en clave del proyecto “Optionalization”] Hemos mejorado los sistemas que identifican a los términos en una consulta que no necesariamente se requiere para recuperar los documentos pertinentes. Esto hará que los resultados más fieles a la consulta original.
  • Sinónimos menos agresivo.
    [nombre en clave de lanzamiento “Zilong”, “Sinónimos”, nombre en clave del proyecto] Hemos escuchado comentarios de los usuarios que a veces nuestros algoritmos son demasiado agresivos a la incorporación de resultados de la búsqueda de otros términos. La causa subyacente es a menudo sinónimo de nuestro sistema, que incluirá los resultados en otros términos, en muchos casos. Este cambio hace que nuestro sistema sinónimo menos agresivo en la forma en que incorpora los resultados de otros términos de la consulta, poniendo un mayor peso en la consulta del usuario original.
  • Actualizar a los sistemas que dependen de los datos geográficos.
    [nombre en clave de lanzamiento “Maestro, Maitre”] Tenemos una serie de señales que se basan en datos geográficos (similar a los datos que la superficie en Google Earth y Google Maps). Este cambio actualiza algunos de los datos geográficos que estamos usando.
  • Mejoras en nombre de detección.
    [nombre en clave del lanzamiento de “borde”, nombre en clave del proyecto “NameDetector”] Hemos mejorado el sistema para la detección de nombres, especialmente para los nombres de celebridades.
  • Las actualizaciones de las señales de personalización.
    [proyecto de nombre en clave “PSearch”] Esto actualiza el cambio señales utilizadas para personalizar los resultados de búsqueda.
  • Mejoras en la importancia de la imagen de búsqueda.
    [nombre en clave de lanzamiento “hermanos”] Hemos actualizado las señales para promover una mejor imagen de tamaño razonable en las páginas de aterrizaje de alta calidad.
  • Elimine la señal en desuso a partir de señales de relevancia del sitio.
    [nombre en clave de lanzamiento de la “libertad”] Hemos eliminado un obsoleto producto centrado en la señal de un algoritmo de comprensión del sitio.
  • Una detección más precisa de las páginas de edad.
    [nombre en clave de lanzamiento “oldn23”, nombre en clave del proyecto “Frescura”] Este cambio mejora la detección de páginas obsoletos en nuestro índice, apoyándose en las señales más relevantes. Como resultado, un menor número de páginas se muestran obsoletos a los usuarios.
  • Ajustes para la detección de idioma en función de autocompletar.
    [nombre en clave de lanzamiento “Dejavu”, nombre en clave del proyecto “Sugerir”] En general, autocompletar se basa en el idioma de la pantalla para determinar lo que las predicciones de idioma para mostrar. Para la mayoría de idiomas, también intentará detectar el idioma de consulta del usuario mediante el análisis de la secuencia de comandos, y este cambio se extiende a los que el comportamiento chino (simplificado y tradicional), japonés y coreano. El efecto neto es que cuando los usuarios se olvide de apagar sus IME, que todavía tendrá predicciones en inglés si se comienza a escribir los términos en inglés.
  • Mejoras en la detección de la fecha de las páginas del blog / foro.
    [nombre en clave de lanzamiento “fibyen”, nombre en clave del proyecto “Fechas”] Este cambio mejora el algoritmo que determina las fechas de blog y páginas del foro.
  • Más predicciones en función de autocompletar por volver a escribir en vivo de los prefijos de la consulta.
    [nombre en clave de lanzamiento “Lombart”, nombre en clave del proyecto “Sugerir”] En este cambio que estamos reescribiendo las consultas parciales sobre la marcha para recuperar las predicciones coinciden con un mayor potencial para la consulta del usuario. Utilizamos sinónimos y otras características para obtener el mejor partido en general. prefijos reescrito puede incluir adiciones plazo re-ordenamientos, el término, la absorción a largo plazo y mucho más.
  • Ampliación de enlaces de sitio en el móvil.
    Hemos lanzado nuestra enlaces de sitio expandido función para navegadores móviles, proporcionando una mejor organización y presentación de los enlaces de sitio en los resultados de búsqueda.
  • Respuestas cortas más precisas.
    [nombre en clave del proyecto “Porky Pig”] Hemos actualizado las fuentes detrás de nuestras respuestas cortas tienen que confiar en los datos de Freebase . Esto mejora la precisión y la hace más fácil corregir los errores.
  • La migración de los backends de búsqueda de vídeo avanzados.
    Hemos migrado algunos backends utilizado en la búsqueda de vídeo avanzada para nuestra infraestructura de búsqueda principal.
  • Un botón de búsqueda de más países y dominios.
    Este mes hemos internacionalizado el botón 1 en la página de resultados de búsqueda a otros idiomas y dominios. El botón 1 en la búsqueda hace que sea fácil compartir recomendaciones con el mundo directamente desde sus resultados de búsqueda. Como dijimos en nuestra primera entrada del blog , la belleza de s +1 es su relevancia, obtiene las recomendaciones adecuadas (porque vienen de gente que le importa a usted), en el momento adecuado (cuando en realidad se está buscando información sobre ese tema ) y en el formato correcto (tus resultados de búsqueda).
  • Local resultado de IU en la tabla de actualización.
    Hemos actualizado la interfaz de usuario de los resultados en tablas locales para hacerlos más compactos y fáciles de analizar.
By | 2013-11-22T20:57:15+00:00 febrero 16th, 2013|internet, Marketing, Social Media|