Hoy hace un año en el que mundo se despertó sin una de las personas mas influyentes de la historia, una persona que revolución en mundo de la tecnología, la música, la animación y la telefonía móvil.

Apple ha decidido en el día de la celebración de su fallecimiento poner un video emotivo sobre tu trayectoria en Apple, ademas de una carta de su sucesor CEO Tim Cook.

 A message from Tim Cook, Apple’s CEO.

Steve’s passing one year ago today was a sad and difficult time for all of us.
I hope that today everyone will reflect on his extraordinary life and the many ways he made the world a better place.

One of the greatest gifts Steve gave to the world is Apple.No company has ever inspired such creativity or set such high standard for itself. Our values originated from Steve and his spirit will forever be the foundation of Apple. We share the great privilege and responsibility of carrying his legacy into the future.

I’m incredibly proud of the work we are doing, delivering products that our customers love and dreaming up new ones that will delight them down the road.
It’s wonderful tribute to Steve’s memory and everything he stood for.

Tim “

Traduccion

Hoy hace un año que pasamos un momento muy triste y dificil para todos nosotros por la perdida de Steve.
Espero que hoy todo el mundo a reflexionar sobre su extraordinaria vida y las muchas formas en que hizo del mundo un lugar mejor.

Uno de los regalos más grandes que Steve dio al mundo es la compañía Apple.No ha inspirado la creatividad tal o conjunto estándar tan alto por sí mismo. Nuestros valores nacidos de Steve y su espíritu siempre será la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado en el futuro.

Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo, la entrega de productos que nuestros clientes quieren y soñar con otros nuevos que les deleitarán en el camino.
Es maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Tim

 

Os dejo con el enlace del video de Apple a Steve Jobs

Video homenaje a Steve Jobs

 

By | 2013-11-22T20:44:28+00:00 Octubre 5th, 2012|Emprendedores, Videos|