Después de un par de semanas sin un iphone, ves como tus habitos deben cambiar, tienes que reeducarte, pasas de estar conectado las 24 horas del día a estar sin conexion.
Hasta ahora, localizarme era muy sencillo, porque siempre estaba conectado, tenia activadas las mensajerías de todas las redes a las que pertenezco ( en algunas tengo varias), cada vez que alguien hacia un comentario o ponía algo en alguna red, el móvil me avisaba y lo miraba, lo mismo pasaba con el correo, así que os podéis imaginar cuantas veces estaba con el iPhone en la mano.
El whatsapp era una maravilla, me permitia enviar mensajes a mis amigos sin preucuparme del gasto que conlleva enviar tantos sms.


Pero todo eso cambia, te sientes desconectado, en realidad estas desconectado, la información que recogías en tiempo real pasa ser como un noticiario que lo sigues en la sobremesa.
Una de las ventajas que creía que tenia, era la de poder utilizar aplicaciones en la nube como Dropbox o Google Docs, que me permitían editar muchos de los documentos que por trabajo iba realizando, pero al estar sin conexion tan solo lo puedo hacer cuando estoy en la oficina y no poder acceder a ellos sino estoy conectado es bastante molesto.
Algo que si que sigo echando en falta, sobre todo porque era muy practico, es el poder compartir Internet, el estar en algún sitio que no hay Wi-Fi y brindar al portátil o al ipad de Internet para revisar o acceder a algún documento puntualmente.
Pero como he dicho antes, todo cambia. Ahora me he impuesto unas horas determinadas que son en las que miro el correo, en las que leo las noticias o en las que accedo a la mensajeria para escribir con mis contactos, gracias a esto soy mas productivo, no pierdo tanto tiempo abriendo los correos, leyendolos y pensando que hacer con ellos cada vez que me llegan, el lector de feeds lo abro en mis ratos libres, o sino lo cargo todo en el ipad y cuando llego a casa lo leo offline tranquilamente.

Creo que si vuelvo a tener un iphone, sin lugar a dudas sabre encontrar el equilibrio entre estar conectado y sin conexion.

By | 2011-05-18T13:07:57+00:00 mayo 25th, 2011|Uncategorized|