Hola a todos,
Soy Código Friki de Waypaut y quisiera empezar con un articulo de investigación propia sobre la influencia que tiene la ultima tecnología sobre nosotros.

Yo desde siempre he sido pura tecnología, desde tener todas las consolas, montar mis propios ordenadores, hasta tener los últimos gadgets y eso me ha hecho pensar sobre que papel juega la tecnología en nuestras vidas y hasta que punto somos dependientes.

20110412-033042.jpg

Esta reflexión proviene de un accidente que sufrió mi iPhone 4 el pasado domingo 10 de abril, al salir volando de una manera accidental desde un quinto piso, al ver que mi teléfono desapareció por arte de magia (los vecinos se lo debieron de quedar) y mis ilusiones con el, pensé “cuanta información sobre mi podía haber dentro de el, cuentas de correo, de redes sociales, fotos, documentos, videos, etc… ” menudo bajón me dio, y luego cambias las contraseñas por si pudieran acceder a mis datos.

Así que dos días después, tras mirar como adquirir un nuevo iPhone y ver que no podía hacer cosas cotidianas de la manera que normalmente hacia, he decidido ponerme el reto de ver de que manera puede afectarme no hacer uso de un teléfono como el iPhone durante 40 días

By | 2011-04-12T13:34:25+00:00 Abril 12th, 2011|Uncategorized|