3er Aniversario de Waypaut

Home/Emprendedores/3er Aniversario de Waypaut

3er aniversario waypaut

Hoy no solo celebramos que hemos entrado en un nuevo año lleno de nuevos propósitos, sino que hoy, nada más y nada menos que hace tres años se comenzó a rodar Waypaut. Todo gracias a mi hermana que siendo tan payasa como lo es siempre se le ocurrió el nombre y tras repetirmelo tanta veces, acabe registrándolo.

En su entonces no existían las intenciones de ser en lo que nos hemos convertido ahora, solo un sitio donde escribir sobre tecnología y como ayudar a otros emprendedores. Pero poco a poco, al ir conociendo a otros emprendedores, comenzamos a ofrecer los servicios de asesoramiento, diseño web, fomación, social media y muchos proyectos en los que trabajamos.

Recuerdo que de principio nadie dejaba comentarios y pensaba que por que no lo hacían, las visitas eran muy bajas y no pensaba para nada que algunos de las publicaciones escritas tuvieran la repercusión que hay tenido, pero ahora 3 años después puede decir que tiene su recompensa, hay que ser constante y estar ahi todo el tiempo y al final, lo que te propongas sera posible.

Durante todo este tiempo (como a muchos de los emprendedores), me dieron ganas de abandonar, dejar lo que parece que tan bien se me da y trabajar para otros, teniendo mi sueldo fijo al mes sin complicaciones, pero gracias a las personas que me rodean y grandes personas que he conocido durante mi trayecto como emprendedor, hicieron que siguiera hacia adelante y no me desanimara.

Quiero dar las Gracias a todos los que me han apoyado, a los que me han pedido ayuda, a lo que han contratado mis servicios, a los que habéis ido dejando comentarios en las publicaciones y sobre todo a los que me leis constantemente.

Gracias a quienes me animáis a vuestra manera día a día para poder ser yo quien anime a otros a hacer de sus sueños una realidad.

 

By | 2016-11-24T09:12:15+00:00 enero 2nd, 2014|Emprendedores|