3 Plugins para compartir y mejorar la experiencia de tu blog

Home/Blogs, internet/3 Plugins para compartir y mejorar la experiencia de tu blog

WordPress WikiWordPress Wikiplugins wordpress

Esta semana la cosa va de plugins y WordPress, así que hoy me gustaría presentados algunos Widgets Gratis para WordPress, algunos muy interesante y que como podréis ver utilizo en mi web, ademas de mejorar la experiencias de vuestros lectores.

# DiggDigg

Si te gusta escribir y publicar contenidos, seguro que algo que te tiene que satisfacer a más no poder es que hayan personas que lean lo que dices, pero si hay algo que satisface todavía más es que lo compartan.
Este plugin de los creadores de Buffer, DiggDigg te permite tener un bloque flotante en el lateral de las noticias para que los lectores puedan compartir el contenido en las redes sociales que más les guste. Lo bueno que tiene que puedes configurarlo para que sea vea en las paginas que quieras, las redes sociales a tu elección y no es intrusivo, eso hace que tenga una parte buena y otra mala, que cuando la pantalla es muy pequeña, para que no moleste desaparece de nuestra vista, por esto te recomiendo que ademas utilices otros plugin para compartir.

Web official: DiggDigg

Web Worpdrees: DiggDigg

plugin wordpres diggdigg

# nrelate:

Cuando alguien entra en tu blog seguramente será por el tipo de noticias que puedes publicar y como lo haces, para que un usuario pase el mayor tiempo posible en tu web leyendo noticias, lo mejor es hacer algún tipo de sugerencias de contenidos anteriormente publicados.

nrelate te da la posibilidad de tener al final de la noticias en tu blog de Web de WordPress, las noticias relacionas o más populares en diferentes formatos. Ademas también existe otra extensión llamada nrelated flyout, que te muestra en modo desplegable una o varias noticias interesantes cuando llegas a la parte inferior del post, es muy configurable.

[alert type=” notice” color=”red”]¡ATENCIÓN! Para que funcione hay que darle al botón de Re-indexar.[/alert]

Web Oficial: nrelate

WordPress: nrelate content

WordPress: nrelate Flyout

wordpress plugin nrelate

# Share This:

Ya puesto a compartir, lo mejor es dar la mayor facilidad para hacerlo y si el tipo de pantalla es muy pequeña y el flotante acaba desapareciendo, nos tenemos que asegurar de que los usuarios puedan compartir, por esta razón es aconsejable introducir otro bloque de noticias.

Instalar Plug In Share This posiblemente se el mejor o uno de los mejores plugins para compartir, te permite configurarlo de diferentes maneras y permitir al usuario que lo comparta en decenas de redes sociales diferentes. Una opción muy recomendable para todos los blogs.

Web oficial: Share This

WordPress: Share This

plugin wordpress share this

Aunque existen multitud de plugins que os puedan ayudar a mejorar la experiencia de vuestros usuarios en la web, estos son algunos de los muchos de widgets para WordPress que he probado y que tan buenos resultados me han dado, solo tenéis que Instalar Plugin WordPress y listo!

By | 2013-09-18T12:23:37+00:00 Septiembre 12th, 2013|Blogs, internet|